Inicio arrow Noticias arrow Despedida fin de aņo 2009
Despedida fin de aņo 2009 Print E-mail
Written by Administrador   
Friday, 01 January 2010

El domingo 27 de diciembre despedimos el año en el campo de vuelo, con una chocolatada.

Contamos con una extensa participación, ya que nos acompañaron amigos de los Clubes Libélula, Zarza de Tajo, Akiru, Alcaudón, Ala-D3 y Alas de la Sierra. Además, no solo asistieron voladores, sino también amigos y familiares, de forma que estuvimos en un ambiente familiar.

Tras degustar chocolate con churros para calentarnos, dimos inicio a las actividades aeromodelísticas, con la ya tradicional caza del zorro. Según los datos de los reporteros que han colaborado (perdon de antemano por las inexactitudes), tuvimos:

- 22 inscritos, de los que volaron 21 (Javier Beraza rompió en los entrenamientos previos)

- 6 mangas (la última con 8 cazadores)  

- profusión de cortes (espero no olvidar ninguno): Alfonso (2), Daniel, Francisco, Toni, Fran y Julio.

- 3 siniestros Surprised Alfonso, Joaquin y Dani.

 La galería de fotos podéis visitarla en el siguiente enlace:

 

Excelente trabajo de Paco, nuestro recién estrenado vice, quien por decreto presidencial estaba encargado de la meteorología, ya que "nos consiguió" una ventana de tiempo suficiente para realizar el evento, dentro del mal clima reinante durante toda la semana.

Agradecemos a todos los participantes, ya que sin ellos no hubiera sido posible este dia de confraternidad aeromodelística, que ¡por cierto! ya va siendo un clásico, ¡el último domingo de diciembre, chocolatada en el Boadilla! También nuestro mas profundo agradecimiento a los amigos de Ala-D3, que además de asistir, nos prestaron su sistema de megafonía.

Nos vemos el año que viene. Saludos.

Last Updated ( Friday, 01 January 2010 )
 
< Prev   Next >
Club Aeromodelismo RC Boadilla