rcboadilla.net

Foro del Club Aeromodelismo RC Boadilla
Fecha actual Jue Mar 21, 2019 11:35 am

Todos los horarios son UTC

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Merchandising del Club (gorras, camisetas, pegatinas, etc..)
NotaPublicado: Mié Feb 17, 2010 8:48 pm 
Site Admin
Site Admin

Hola, compañeros.

En la Asamblea General de noviembre, varios socios se mostraron interesados por la posibilidad de elaborar prendas para promocionar el Club. Se expuso que el problema que existía es que no disponíamos de un logo de calidad en formato vectorial, para poder utilizarlo. Pues bien, nuestro socio Rafael Rotger se ofreció voluntario, y con no poco esfuerzo, se ha currado un magnífico logo vectorial, de máxima calidad.

Después hemos estado pidiendo presupuesto para hacer las prendas, pero todos los fabricantes nos han expuesto un denominador común: no trabajan (en ninguna de las técnicas) por cantidades inferiores a 50 unidades.

Por lo tanto, quedan dos opciones:

a) Se pone el logo a disposición de todos los socios, y que cada uno se mande confeccionar lo que quiera. Esta opción es perfectamente viable, y no entra en conflicto con la segunda, por lo cual ya la hemos llevado a la práctica. Para obtener el logo, solo tenéis que conectaros a la WEB del Club, con vuestro usuario y contraseña (de la WEB, no del correo ni del foro), y os aparecerá un menú (debajo del menú principal) reservado para socios. Es el mismo donde está la opción de 'Actualizar datos socio', que muchos de vosotros conocéis y ya habéis utilizado. En ese menú, hemos puesto una nueva opción 'Archivo de los socios', donde está publicado el logo.

b) La segunda opción pasa por ponernos de acuerdo en 50 o mas unidades, para conseguir condiciones ventajosas. Para ello, podemos utilizar esta magnífica herramienta que es el foro.

Espero vuestros comentarios, sugerencias y colaboraciones.

Saludos.

Asunto: Re: Merchandising del Club (gorras, camisetas, pegatinas, etc..)
NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 1:36 pm 
Baby
Baby

yo estaria dispuesto a comprar de 6 a 10 camisetas o polos y 4 gorras

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 4:58 pm 
Baby
Baby

yo tambien estoy interesado en 3 camisetas o polos y 2 gorras y pegatinas.

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 7:15 pm 
Baby
Baby

yo me quedo tambien con 2 camisetas xl, una l, un polo xl y un par de gorras.

NotaPublicado: Mié Mar 24, 2010 8:32 pm 
New born
New born

Yo quiero 4 camisetas 2xl y 2 L y una gorra.
saludos.

NotaPublicado: Mié May 12, 2010 8:49 pm 
Todler
Todler

Hola, compañeros.

Como no conseguíamos ponernos de acuerdo para hacer un pedido de mínimo 50 unidades, que nos exigían los proveedores, hemos seguido buscando y... por fin!!

TENEMOS PROVEEDOR (de textil) que no nos impone pedido mínimo, y nos guarda el picaje "para siempre". Este es el detalle de las condiciones:

METODO
------------
Bordado

PICAJE
---------
Nos cobran unos 50€ por el picaje, que hay que pagar la primera vez y nos lo guardan "para siempre". Hemos decidido que lo paga el Club, como servicio a los socios.

CANTIDADES MINIMAS
----------------------------------
No nos imponen cantidades mínimas por pedido.

CAMISETAS
-----------------
Precio: 4.50€ c/u. (+2.5 aprox del bordado)
Calidad: 100% algodón, 160g/m2
Adjunto catálogo de tallas y colores. Las que tienen una equis (X) al lado, son las que ahora están disponibles en la tienda, y por tanto, entre las que podemos elegir para el pedido inicial, para no demorarlo. Posteriormente, cada uno puede pedir lo que quiera, entendiéndose con la tienda y ateniéndose a sus plazos de entrega.

POLOS
----------
Precio: 8€ c/u (+2.5 aprox del bordado)
Calidad: 100% algodón, 220g/m2
Adjunto catálogo de tallas y colores. Los que tienen una equis (X) al lado, son los que ahora están disponibles en la tienda, y por tanto, entre los que podemos elegir para el pedido inicial, para no demorarlo. Posteriormente, cada uno puede pedir lo que quiera, entendiéndose con la tienda y ateniéndose a sus plazos de entrega.

GORRAS
------------
Precio: 3€ c/u (+2.5 aprox del bordado)
Calidad: Me parecen bien ;-)
Hay lisas de colores (adjunto catálogo) y luego un modelo (adjunto imagen) que es azul marino con una banda de la bandera de España. De las primeras nos traen las que pidamos, y las segundas están en la tienda (las he visto hoy). El problema de las gorras es que no podemos pedir cada uno una diferente, solo las traen por encargo, con lo cual, si queremos de las lisas, nos tenemos que poner de acuerdo en el color, y pedir todas iguales. Y luego no se puede pedir una suelta (si no es que la tengan en la tienda), es decir, estas si se piden por grupos, ya que las mandan traer. De momento, yo propondría mandar hacer unas 25 o 50 de las que son azul marino con la bandera de España.

Si comunicáis vuestra elección (artículo-talla-color-cantidad) con celeridad, podemos estar haciendo el pedido inicial la semana que viene.

Saludos.

Adjuntos:
Comentario: Gorras lisas. Si queremos de estas, todas tienen que ser del mismo color, y pedir en grupos de 25 o mas.
gorraslisasp.jpg
gorraslisasp.jpg [ 165.65 KiB | Visto 7259 veces ]
Comentario: Gorra disponible en la tienda. NO es la de camuflaje, sino la azul marino con la banda de la bandera de españa. Se ve bien, la bandera también (en la imagen que mando parece desteñido, pero es por la fotocopia en color, que estaba mal).
gorrabanderap.jpg
gorrabanderap.jpg [ 154.06 KiB | Visto 7263 veces ]
Comentario: Camisetas
camisetasp.jpg
camisetasp.jpg [ 145.97 KiB | Visto 7263 veces ]

Alberto Morales (Tucho)

NotaPublicado: Mié May 12, 2010 8:53 pm 
Todler
Todler

Las imágenes que faltaban.

Siento que no sean muy buenas, pero he escaneado una fotocopia en color del catálogo. Tal vez el fin de semana consiga escanear el catálogo directamente, con lo cual la reproducción será mucho mas fiel.

Saludos.

Adjuntos:
Comentario: Presupuesto. Ojo, el precio del bordado (2.5 c/u) es orientativo, ya que hasta que no lo metan en la máquina para ver el número de puntadas, no dan el precio final. Pero variará poco....
presupuestop.jpg
presupuestop.jpg [ 127.11 KiB | Visto 7250 veces ]
Comentario: Polos
polosp.jpg
polosp.jpg [ 223.59 KiB | Visto 7253 veces ]

Alberto Morales (Tucho)

NotaPublicado: Mié May 12, 2010 10:54 pm 
New born
New born

Hola amigos,

Mi pedido:

1 gorra con la bandera
2 gorras blancas

2 polos blancos XXL
1 polo naranja XXL
1 polo beige ( si puede ser )

Muchas gracias y un saludo

NotaPublicado: Jue May 13, 2010 5:33 am 
Baby
Baby

Hola este es mi pedido:

2 gorras blancas
2 gorras negras

2 camisetas negras XL
2 camisetas gris vigore XL
2 camisetas kaki XL

4 polos negros XL
4 polos blancos XL

SI LAS GORRAS SON LAS AZULES CON LA BANDERA PIDE 4 PARA MI,EN LUGAR DE LAS OTRAS.

GRACIAS.

NotaPublicado: Jue May 13, 2010 11:21 am 
New born
New born

Buenas.

Se me ocurre una pregunta, ¿Vamos a usar todos un mismo color para los dias de competición?, por aquello de guardar una cierta uniformidad, aunque el resto de los dias cada cual use el color que más le guste. O por el contrario vamos a ir siempre cada uno a su gusto a lo "ejercito de Pancho Villa".

Al ver la variedad de colores me ha asaltado la duda, vamos que no es por tocar "lo que no suena".

Saludos.

Última edición por jlgonzalez el Vie May 14, 2010 12:08 pm, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC